Inicio » Noticias de BSR
Fluendo firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física
FEDDF.ES  | 14.09.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nos complace compartir con vosotros que Fluendo ha firmado un acuerdo colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, (FEDDF), a través del cual, LongoMatch se convertirá en la herramienta de videoanálisis oficial de las selecciones masculina y femenina de Baloncesto sobre silla de ruedas, el equipo de tecnificación de Natación y la selección de Rugby.

La FEDDF está inscrita en el Consejo Superior de Deportes y es miembro del Comité Paralímpico Español. A nivel Internacional la FEDDF está inscrita en la Federación Internacional de Deportes para Sillas de Ruedas y Amputados (I.W.A.S.) Además de las Federaciones Internacionales polideportivas de discapacitados, existen Federaciones Internacionales de una sola modalidad deportiva estando la FEDDF dada de alta en las Federaciones Internacionales de Baloncesto y Rugby en Silla de Ruedas (IWBF) & (IWRF). Los equipos nacionales participan en los Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo y Juegos Paralímpicos, en cuya última edición, los deportistas FEDDF consiguieron 13 de las 31 medallas que obtuvo nuestro país.

A través de este acuerdo, Fluendo pretende contribuir a la mejora del desempeño de dichas selecciones con la ayuda de herramientas como LongoMatch, Tag2Win y Sync2Desk.

“Ahora con LongoMatch la FEDDF tiene una ayuda tecnológica esencial para la gestión del control técnico-deportivo de nuestros deportistas paralímpicos lo cual representará una ventaja a todos los niveles, nos alegra mucho tener el apoyo de una empresa como Fluendo”, dice Miguel Ángel García, Director General de la Federación.

“El poder equipar tecnológicamente a las selecciones de la FEDDF es un orgullo para Fluendo, ya que, además de ser deportistas excelentes, son un extraordinario ejemplo de fuerza, tesón e ilusión”, indica Mercè Delgado, CEO de Fluendo, “esperemos poder contribuir a la consecución de los objetivos que la Federación se ha planteado en su proyecto 2017/2018”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4170

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: