Inicio » Noticias de ACB
Conviértete en entrenador de la mano de Mas Camarena y Valencia Basket
Valencia Basket  | 17.11.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya están aquí los Cursos de Técnico Deportivo en Baloncesto que presentan el Complejo Preuniversitario Mas Camarena y Valencia Basket.

Ya están aquí los Cursos de Técnico Deportivo en Baloncesto que presentan el Complejo Preuniversitario Mas Camarena y Valencia Basket. Por cuarto año consecutivo, ambas entidades renuevan su colaboración para brindar la mejor oportunidad a nuestros preparadores de formarse con el objetivo de encontrar la mejor salida laboral.

Los títulos, de carácter oficial y homologados por Consellería de Educación, ofrecen una completa formación que facilita el acceso a puestos de trabajo en escuelas y centros de iniciación deportiva, clubes y asociaciones, federaciones, empresas de servicios deportivos y cualquier centro escolar. Todo ello con el aliciente de llevar a cabo el bloque práctico de la mano del vigente campeón de la Liga Endesa.

El curso, que se inicia el próximo enero, presenta además este año una importante novedad. Por primera vez en suelo valenciano, se ofrece también la posibilidad de inscribirse en el nivel más alto de formación de entrenadores. Paralelamente al Grado medio con los estudios iniciales que incluyen los niveles I y II, se estrena también el título superior, con el nivel III, para aquellos preparadores que estén más cerca de finalizar su aprendizaje.

Con la Fonteta y la recién estrenada Alqueria del Basket como sedes de lujo para un gran porcentaje de las actividades, los estudios iniciales se desarrollarán desde el mes de enero hasta el mes de marzo, mientras que los estudios superiores se alargarán desde febrero a julio.

La inscripción, que ya está abierta, se puede llevar a cabo a través de la Secretaria del Complejo Preuniversitario Mas Camarena o entrando en: http://ciclosformativos.colegios-sigloxxi.com/ensenanzas-deportivas. Valencia Basket sigue dando pasos en su idea de trabajar en la formación de formadores para asegurar el mejor desarrollo de las futuras promesas de nuestro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: