Inicio » Noticias de BSR
Los aragoneses visitan a un correoso Sureste Santa Lucía de Gran Canaria
FEDDF.ES  | 21.01.2018 - 11:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El CAI Deporte Adaptado se desplazaa Gran Canaria para enfrentarse al Sureste Santa Lucía en el encuentro adelantado a la 7ª jornada de liga, por coincidir la fecha en que debía celebrarse con el carnaval canario.

Los aragoneses, líderes del grupo, tienen una gran oportunidad para distanciar a tres victorias a un rival que a priori partía como uno de los favoritos a pasar a la siguiente fase, quedándose a las puertas de la clasificación matemática al ecuador de la liga.

Por el contrario, la victoria local acortaría distancias, aunque de producirse esta por menos de 17 puntos, el basket average favorable al CAI podría ser decisivo en un final apretado.

En el choque que tendrá lugar en el Pabellón municipal de deportes de Vecindario a las 17:30 hora insular del sábado 20 de enero, los zaragozanos tendrán enfrente a un conjunto plagado de jugadores veteranos con amplia experiencia en división de honor, muchos de los cuales han militado en el Econy Gran Canaria.

Los aragoneses se impusieron en la ida por 17 puntos de diferencia (47-30) pero no han de relajarse ya que el equipo canario se hace fuerte en casa y los desplazamientos a las islas siempre pueden deparar complicaciones con roturas o pérdidas de materiales. Para evitar sorpresas, la expedición aragonesa se desplazará en la jornada del Viernes. En ella, la principal ausencia es la del técnico maño Fernando Colom por asuntos personales así como Carlos Muñoz por motivos laborales.

Tras sus derrotas al arranque de la liga, los canarios vienen de imponerse al Discasport de Palma de Mallorca la pasada semana. En el Santa Lucíadestaca sobre todo su envergadura y poderío dentro de la zona con jugadores de recorrido como Suárez o Santana, así como el lanzamiento exterior y dirección de Arturo Tavío.

Suceda lo que sea en este desplazamiento, el cuadro aragonés está realizando un arranque de competición espectacular contando hasta el momento sus encuentros por victorias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5159

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: