Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
SEMIS: Estambul examina la ambición del Perfumerías Avenida
FEB.ES  | 21.03.2018 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A tan sólo una eliminatoria de poder inscribir su nombre en la gran final por el título, el Perfumerías Avenida se encuentra ya en territorio turco donde este jueves se medirá al Galatasaray en el partido de ida de las semifinales de Eurocup. Una cita a la que las salmantinas llegan en su mejor momento de la temporada y dispuestas a traerse a Würzburg la mayor renta posible. .

No pudo el Spar CityLift Girona superar su ronda de cuartos lo que nos hubiera deparado una semifinal española en la que el Perfumerías Avenida buscará -a partir de mañana jueves- el billete a la gran final ante el verdugo de las gerundenses, un Galatasaray liderado desde el banco por Marina Maljkovic.

 

EUROCUP: Galatasaray vs Perfumerías Avenida

Tendríamos que remontarnos hasta el 12 de enero de un ya lejano 2011 para encontrar el último triunfo del Perfumerías Avenida ante el Galatasaray en Eurocup. Una lejana fecha desde la que ambos equipos se han convertido en dos auténticos clásicos de un baloncesto europeo en el que sus títulos de Euroliga -en 2011 y 2014 respectivamente- abalan la trayectoria de dos equipos con mentalidad ganadora. Los dos principales favoritos a la conquista de un título para el que disparará sus opciones quien logre salir victorioso de una exigente semifinal que dará comienzo en la noche del jueves en territorio turco.

Un primer encuentro al que Perfumerías Avenida llega en su mejor momento de la temporada, con la primera plaza de la Liga DIA ya asegurada y con el convencimiento de poder realizar un completo encuentro con el que poder obtener el mejor resultado posible. Y es que precisamente pasarán por ahí las opciones del equipo de Miguel Ángel Ortega, por la realización de un partido casi perfecto con el que tratar de sorprender al exigente conjunto de Marina Maljkovic.

Con la posibilidad de sorprender desde cualquier posición y con la base francesa Olivia Epoupa como el cerebro del equipo sobre la pista, la intensidad defensiva deberá marcar el camino a seguir a un Perfumerías Avenida que ha crecido desde su propio aro desde que diera comienzo la temporada. Así logró el conjunto salmantino conquistar la Supercopa de España, la Copa de la Reina y la primera plaza de una Liga DIA que quedará ahora al margen durante unas horas ante tan exigente reto.

El objetivo, el poder traerse a Salamanca el mejor resultado posible de cara a la disputa del encuentro de vuelta la próxima semana.

Fecha y hora: Jueves 22 - 19:30h (horario español)

Streaming: Sigue el partido en directo en Youtube FIBA

La clave: El trabajo defensivo con el que el Perfumerías Avenida debe romper el ritmo de partido con el que el Galatasaray acostumbra a llevar la iniciativa del marcador en sus encuentros. El poder secar el riego sanguíneo llegado a través del trabajo de la base Olivia Epoupa será uno de los puntos de partida para poder obtener el mejor resultado posible.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: