Inicio » Noticias de ACB
Noche de gala para el UCAM Business Club
UCAM Murcia  | 23.03.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 100 empresas participaron en una jornada en la que el ex nadador David Meca fue el invitado de lujo.

Más de 100 empresas patrocinadoras y colaboradoras de los clubes profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia se reunieron en la noche de este jueves en el hotel Nelva para celebrar el `III Encuentro Anual del UCAM Business Club`.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de dar comienzo a la gala exponiendo el trabajo que lleva a cabo la Universidad Católica de Murcia en materia de docencia, investigación y deporte, así como en otras muchas áreas. Además, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, inauguró el evento.

Posteriormente, y gracias a Willis Towers Watson, miembro del UCAM Business Club, tuvo lugar una interesante conferencia del exnadador profesional y campeón del mundo, David Meca.

Por último, los asistentes degustaron un cóctel en el Salón Verano del Hotel Nelva de Murcia, en el que han colaborado varias empresas del UCAM Business Club, momento en el que se produjeron distendidas charlas y oportunidades de negocio.

Jugadores y técnicos del UCAM Murcia CF, como Góngora, Germán y Luis Casas, y del UCAM Murcia CB, como Lima, Benite e Ibón Navarro, asistieron a esta reunión del club de empresas, además de varios miembros de ambas directivas. Seguro que tomaron buena nota de los consejos de David Meca para esta decisiva parte del campeonato, tanto en Segunda B como en la ACB y en la Champions League de baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2282

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: