Inicio » Noticias de ACB
Grupo Gomariz, el taller del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 19.09.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa de acondicionamiento y reparación de vehículos industriales se une al Club de Empresas del equipo universitario.

El baloncesto sigue latiendo en Murcia, y muchas empresas ponen su granito de arena para que el proyecto siga adelante. La última empresa en unirse a la familia del UCAM Murcia CB ha sido Grupo Gomariz, líder en acondicionamiento y reparación de vehículos industriales. A partir de este año, caminarán de la mano con el equipo universitario en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Desde hace 50 años, en Grupo Gomariz se dedica al acondicionamiento y reparación de vehículos industriales, así como a la venta de vehículos industriales de ocasión. Fue a principios de la década de los 60 cuando su fundador, Francisco Gomariz, puso en marcha el primero de sus talleres. El equipo de Grupo Gomariz está plenamente dedicado a ofrecer las mejores y más adecuadas soluciones para su vehículo industrial, sea ligero o pesado. Su empresa cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados de talleres entre las sedes de Las Torres de Cotillas (Murcia) y Albacete.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5574

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: