Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.4: Carles Marzo impulsa la candidatura del Basket Navarra
FEB.ES  | 19.10.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En una vibrante noche de viernes, el Basket Navarra ha dado todo un golpe de autoridad en la competición de la mano de un Carles Marzo imperial y que firmó el mejor encuentro de su carrera para poder derrotar a todo un rival directo como el Bodegas Rioja Vega. Un estreno en el que Víctor Moreno decidió sobre la bocina para un Quesería La Antigua que firmó un parcial final de 17-0 en menos de dos minutos ante un Extremadura Plasencia que tuvo el partido ganado. .

Lo tuvo todo una noche de viernes en la que la Liga LEB Plata inauguró su cuarta jornada a lo grande con una exhibición individual a cargo de Carlez Mazo para llevar al Barket Navarra al triunfo y una épica remontada de 17 puntos en menos de dos minutos para un Quesería La Antigua que venció al Extremadura Plasencia con un triple sobre la bocina de Víctor Moreno.

ESTADÍSTICAS: Resultados y clasificación

REPORTAJE: Víctor Moreno, el motor delcrecimiento del CB Tormes

QUINTETO: Marcellus Roberts y el MVP de laambición

 

CONFERENCIA OESTE:

En toda una noche de #ViernesDerbi, el Basket Navarra dio todo un golpe de autoridad en la categoría ante un rival directo en la lucha por el grupo por el ascenso como el Bodegas Rioja Vega.Un encuentro marcado por la igualdad y en el que la magia surgida de las manos del base Carles marco terminó por ejercer como el martillo pilón que desgastó a un conjunto riojano que ya nada pudo hacer ante un rival venido a más (81-72). Un jugador que fue capaz de levantar al público de los asientos tal y como hiciera en Salamanca un Víctor Moreno que firmó el triple sobre la bocina con el que el Quesería La Antigua firmó una remontada histórica ante el Extremadura Plasencia. Un duelo en el que los locales firmaron un parcial final de 17-0 en poco más de 2 minutos con 5 triples decisivos (70-67).

Viernes 19 de octubre:

- Quesería La Antigua vs Extremadura Plasencia (70-67)

- Basket Navarra vs Bodegas Rioja Vega (81-72)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: