Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: KIROLBET Baskonia cae en Montenegro (99-84)
Sportando.net  | 16.11.2018 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Derrota ante la versión más acertada de Buducnost que lograba el récord de triples en la historia de la EuroLeague.

Derrota para KIROLBET Baskonia frente a Buducnost Podgorica en la séptima jornada de la EuroLeague. Los azulgranas no pudieron llevarse la victoria ante el rival montenegrino que lograba el récord de la EuroLeague desde la línea de tres, con 21 lanzamientos anotados.


A pesar de que Shields estrenaba el marcador desde triple, los locales salieron enchufados para dejar un 4/4 en triples que obligaba a Pedro Martínez a parar el partido. Huertas cogió galones tras ese primer respiro y consiguieron meter las tablas en el marcador a base de carácter. El acierto anotador montenegrino no varió, y el primer cuarto llevó su firma (26-18). En el segundo cuarto KIROLBET Baskonia siguió remando a pesar de la desventaja, pero al descanso, la barrera de Podgorica era inquebrantable 48-37.



A pesar de las embestidas baskonistas que llegaron a colocarse hasta los 6 puntos, los locales se hacían fuertes hasta volver a estirar el chicle hasta los 11 de diferencia. Una cuesta que cada vez se hacía más difícil de remontar, hasta llegar al marcador final de 99-84


KIROLBET Baskonia viaja de vuelta a Vitoria – Gasteiz y ya solo piensa en el duelo del domingo ante Herbalife Gran Canaria, frente al que buscará sumar el séptimo triunfo en la Liga Endesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2339

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: