NOTICIAS DE BSR NOTICIAS DE BSR

División de Honor de BSR | 20/07/18
Abdi Jama regresa al Mideba Extremadura
EL jugador inglés está considerado uno de los mejores jugadores con su hándicap El cuerpo técnico del Mideba Extremadura ha llegado a un acuerdo con el jugador inglés Abdi Jama para que forme parte de la plantilla para la temporada 2018 – 2019. Con dicha incorporación el equipo extremeño recupera a uno de los grandes jugadores que han recalado en sus filas en las últimas temporadas.  Jama se incorporaba al Mideba en la temporada 2014/2015 convirtiéndose en unas de las piezas claves de la mismo, donde los pacenses lograban la tercera plaza del campeonato liguero. Con una puntación funcional de 1, está considerado uno de los mejores jugadores mundiales con la misma, caracterizándose por su gran capacidad anotadora. Tras dicha temporada el inglés de origen somalí, recalaba en Vigo donde tras permanecer una temporada regresaba a su país para jugar en el Steelers, donde conseguía proclamarse campeón de la Euroliga 2 este mismo año. Pero el palmarés de Jama incluye mucho más, 3 medallas de oro en Campeonatos Europeos, 2 de plata, 1 de bronce, así como 2 medallas de bronce en Juegos Paralímpicos. Sin duda la dirección del Mideba se encuentra muy satisfecho con dicha incorporación, además de la calidad como deportista, el mismo se ha caracterizado por su comportamiento ejemplar, siendo un gran apoyo para sus compañeros, y al que se denominó de forma cariñosa “el hombre de la eterna sonrisa”.  El acuerdo con el club y el jugador se ha producido sin grandes complicaciones, gracias sobre todo a la disposición de este último, quien siempre mantuvo la relación con el equipo, del cual ha manifestado en numerosas ocasiones el buen recuerdo que mantenía del mismo, así como de la ciudad de Badajoz.
Leer más ]
División de Honor de BSR | 20/07/18
No te pierdas el Magazine 133 TuPuedesTV con todo lo destacado de la semana
Magazine 133 http://tupuedestv.com/video/magazine-133/ Lo más destacado de la concentración de la selección sub-22 de baloncesto en silla de ruedas. La convocatoria del XXV Descenso del Sella Adaptado y la felicitación de 50 aniversario de Candelaria Vera.
Leer más ]
División de Honor de BSR | 20/07/18
Maxi Ruggeri llega a Valladolid a aportar su visión de juego y su lanzamiento
El base argentino, con pasaporte italiano, tiene un 2.5 de puntuación funcional ?El jugador argentino con pasaporte italiano, Maxi Ruggeri, jugará en el Fundación Grupo Norte la próxima campaña para aportar su visión de juego y su lanzamiento, ya que una de sus virtudes es “saber llevar muy bien el ritmo de juego y su buen tiro”, según ha indicado el entrenador del equipo, José Antonio de Castro, quien podrá contar así con un buen complemento para José Luis Robles o incluso jugar con ambos en pista. ?Tras formarse en Argentina, donde comenzó a jugar a baloncesto en silla de ruedas a los 12 años, inició un periplo por Europa que le ha llevado a militar en varios equipos italianos, como Génova y Porto Torres, y en Alemania, en el Rahden para, este año, recalar en España, “en un gran equipo que merece estar en lo más alto de la clasificación”, en opinión de su ya nuevo jugador. ?Los objetivos de Ruggeri, de 31 años, son “tratar de sumar en el equipo, aportar para hacer que entre todos, seamos mejores y conseguir así realizar una buena temporada, en la que espero que podamos quedar entre los cuatro primeros en la liga, a la vez que volver a Europa y seguir dejando alto el nombre del Fundación Grupo Norte, que ya está situado entre los quince mejores”. Su ilusión es máxima a la hora de comenzar en el conjunto vallisoletano, porque “la liga española es, desde hace varios años, la más competitiva de Europa, al haber un nivel muy parejo entre los seis o siete primeros equipos, y eso la hace ser muy interesante”,  añade el base argentino. ?En el cuadro morado coincidirá con su compatriota Adrián Pérez, con quien ha jugado en la selección de su país, lo que le permitirá adaptarse rápidamente a la disciplina de su nuevo equipo ya que, además, conoce a Lalo Prieto o Juanjo López -a través de su mejor amigo, Cristian Gómez- y con José Luis Robles ha jugado en contra “en varias ocasiones”. ?El club ya está ultimando los detalles para cerrar la plantilla con la llegada de un último fichaje, que se añadirá al ya conocido de Juan Luis Pérez “Tinín”, para asegurar un equipo de garantías que permita jugar con nuevos esquemas tácticos, de cara a lograr el mejor papel posible en la próxima campaña.
Leer más ]
Titulares de BSR

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
  La rutina del milagro - 28 Ene 2018 10:10
Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS