Jueves, 18 de abril de 2024
Blog del sueño universitario


BasketMe.COM presenta el nuevo "Blog del sueño universitario", una nueva sección en la cual dos jugadores españoles, actualmente jugadores de universidades de los Estados Unidos, nos presentarán sus vivencias a modo de artículos periódicos. Los autores serán Carlos Fernández, jugador de la universidad Illinois Institute of Technology, y Paula Elum, jugadora de la Universidad de Wyoming. Ambos jugadores han conseguido realizar su sueño gracias a los servicios de búsquedas de becas deportivas realizados por AGM Sports, empresa que también ha hecho posible la creación de este blog. A continuación presentamos sus perfiles a modo de presentación, antes de incorporar sus primeras aportaciones.



07.02.08 | Carlos Fernández (Blog AGM)

SPRINT FINAL

Después de 4 meses de competición, ya encaramos la recta final: los partidos de conferencia. Nosotros jugamos la CCAC (Chicagoland Collegiate Athletic Conference). Se trata de una de las conferencias más difíciles de la liga, en la que nos enfrentamos, entre otros, al subcampeón de la NAIA del año pasado (Robert Morris). Y a decir verdad, nosotros no llegamos en nuestro mejor momento. Cuatro bajas (entre ellos 3 titulares) nos han dejado en cuadro, haciendo realmente difícil competir al nivel de estos grandes equipos. Sin embargo, y a pesar de todo, estos partidos son toda una experiencia. Seis equipos luchando por una sola plaza en las finales. La rivalidad es increíble. Las universidades se vuelcan con sus equipos; los pabellones se llenan, los aficionados aprietan...son partidos realmente bonitos de jugar. Basket aparte, el segundo semestre ya empieza en la universidad. Otra vez a repartir mi tiempo entre libros y baloncesto. Por otro lado, el invierno sigue apretando en Chicago. Frío, viento, nieve.... Es tal y como me lo pintaban mis compañeros cuando me trataban de asustar a mi llegada en Agosto. Hemos alcanzado temperaturas inferiores a -20ºC!!! A ver si el próximo día que escriba no veo tanta nieve desde la venta. Un saludo a todos!!

TODOS LOS ARTÍCULOS
 SPRINT FINAL (Carlos Fernández)
 segundo semestre... (Paula Elum)
 DE VUELTA EN USA CON FUERZAS RENOVADAS (Carlos Fernández)
 vacaciones (Paula Elum)
 viajando (Paula Elum)
 RITMO FRENETICO DE COMPETICION (Carlos Fernández)
 empieza lo bueno... (Paula Elum)
 EL MOMENTO SE ACERCA (Carlos Fernández)
 hola! (Paula Elum)
 ME PRESENTO (Carlos Fernández)


AGM Sports
Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos