Viernes, 19 de abril de 2024
Blog de Marcos Egidio


22.01.08 | Marcos Egidio

Presentación



Hola a todos los lectores de BasketMe.com. Soy Demetrius Alexander, y a partir de hoy comienzo mis comentarios en mi Blog. Aún no tengo muy claro el funcionamiento de estas nuevas maneras de comunicación, pero estad seguros de que intentaré poner todo lo posible de mi parte para que mis comentarios os parezcan interesantes.


Como sabréis, esta temporada juego en el Barons, equipo de la Primera División de la Liga de Letonia. Jugar aquí es muy diferente de lo que puede ser una competición como la española, por ejemplo. Es un buen país para jugar, pero el nivel baloncestístico no es el mismo.


Además de que el nivel de competición no sea tan alto, Letonia es… ¡el lugar más frío de todos los que he estado en mi vida! Eso sí, los jugadores ponen la misma intensidad que recuerdo de cuando estaba en España, y eso hace que el juego sea muy físico, sobre todo.


Alguna de las diferencias más importantes afectan al arbitraje; me sorprendió ver, por ejemplo, que los árbitros en Letonia no son tan estrictos como los españoles a la hora de pitar pasos.


Os iré contando en el blog a partir de ahora mis impresiones sobre la competición, tanto en Letonia como en el baloncesto en general. Si tenéis cualquier sugerencia, me la podéis hacer llegar a través de la web, las leeré con mucho gusto.


Por último, quiero dar a BasketMe.com las gracias por la oportunidad que me brinda de dirigirme a los aficionados españoles.



¡ Nos veremos pronto ¡


Demetrius Alexander





Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos