Viernes, 19 de abril de 2024
Batallitas, por Roger Esteller


10.09.09 | Roger Esteller (ex-jugador ACB e Internacional absoluto) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Ya pasó lo peor para España



Seguro que nadie pensaba que España iba a tener tantos problemas para clasificarse para la segunda fase de este apasionante EuroBasket. Ni los mejores analistas podían imaginar que en la segunda jornada a falta de 4 minutos la selección española estuviera virtualmente eliminada. Pero esta es una competición que no tiene mucho margen de error al principio y ninguno al final, es lo bueno y lo malo de estos eventos.


Hay que ser positivo, todas las selecciones que acaban ganando un campeonato tienen algún momento difícil en el curso del mismo y España ya lo ha pasado y se ha acostumbrado desde el principio a convivir con esa presión, cosa que otras selecciones se encontrarán más adelante y veremos como gestionan esa situación. Tenemos que reconocer que no estamos rallando a un gran nivel y que este conjunto puede jugar infinitamente mejor pero también hay que tener claro que somos el gran favorito para la victoria final y eso pesa como el plomo cuando te juegas la vida.


Ahora se nos presentan 3 partidos complicadísimos de segunda fase en los que España todavía pienso que no dará su mejor nivel pero que irá in crescendo partido a partido. De lo que estoy seguro es de que el punto álgido de juego español aparecerá en los cruces; estos jugadores y este entrenador están programados para dar lo mejor de sí en esos momentos;ellos saben que el primer puesto del podium es el que les corresponde.


Suerte.






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos