Sábado, 20 de abril de 2024
Blog de Kostas Vassiliadis

07.11.09 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Nuestra primera victoria en la ACB



¡Hola desde Santiago!


Han pasado algunas semanas desde la última vez que os escribí, pero quería hacerlo de nuevo después de una victoria... ¡y afortunadamente hoy puedo anunciároslo! El Xacobeo Blu:sens consiguió su primer triunfo en la ACB y estoy muy feliz tanto por el equipo como por la ciudad. Todos hemos estado trabajando muy duro por este proyecto y estamos deseosos de intentar mantener al equipo en la categoría, así que el resultado conseguido ante el Fuenlabrada nos renueva la energía que necesitamos para ello. Ahora podemos encarar los siguientes partidos con más entusiasmo si cabe y confianza en nosotros mismos; mantendremos la concentración para continuar logrando victorias.





Fue una gran noche para mí. Los aficionados vibraban en la grada y nos apoyaban durante todo el partido, el equipo realizó un gran juego y yo pude aportar mi granito de arena. El pabellón se convirtió en una fiesta que continuó después por toda la ciudad. No solemos celebrar Halloween en Grecia, así que fue muy divertido ver a todo el mundo en Santiago disfrazado por las calles. Es genial poder presenciar un evento cultural que resulta nuevo para mí.


Estoy pasando unos días maravillosos en esta ciudad, y eso es algo muy positivo. Es la primera vez que vivo en una ciudad que no tiene playa, pero me gusta. La cultura en cada rincón, la manera de vivir, el cariño de la gente, la conexión con el equipo... Hay mucha gente joven en Santiago debido a la presencia de la Universidad, y toda esta reunión de factores hace que sea tan cómodo vivir aquí.





Y esto es todo lo que os tengo que contar por ahora... Espero que os vaya todo muy bien. ¡Hasta la próxima!


Kostas Vassiliadis






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8127

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos