Jueves, 30 de junio de 2022
12.03.2009 - 19:39h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Big 12 Tournament: Resumen Primera ronda


Bryan Garcia -- Redactor NCAA




BAYLOR 65-49 NEBRASKA


Contundente victoria de los Bears en la jornada de debut de la Big 12 ante una débil Nebraska que no supo dar la talla y que acabó derrotada gracias al partido de las dos estrellas Bears: LaceDarius Dunn (18 puntos, 8 rebotes) y Curtis Jerrells (19 puntos y 6 rebotes, que acabó con un partido casi perfecto en el lanzamiento) y gracias al contundente dominio en el rebote (41-17) donde sobresalió el alapívot Kevin Rogers (10 puntos, 20 rebotes). Por Nebraska el único a destacar el escolta senior Ade Dagunduro con 21 puntos y 6 rebotes.


COLORADO 56-67 TEXAS

Los Longhorns debutaron en el torneo venciendo a unos correosos Buffaloes, pero que se bastaron con el dominio en la pintura del center Dexter Pittman (26 puntos, 10 rebotes) para matar el partido. El alero Damion James no tuvo uno de sus mejores partidos en el lanzamiento (4/13) para 11 puntos, que lo compensó con 11 rebotes y 2 tapones mientras que A.J. Abrams estuvo más tranquilito que de costumbre y se marchó 10 puntos recuperando 5 balones.
Por los Buffaloes de Colorado destacar la aportación de Dwight Thorne con 15 puntos y 5 rebotes.


IOWA STATE 67-81 OKLAHOMA STATE

Una gran segunda parte de unos Cowboys liderado por Marshall Moses (18 puntos, 6 rebotes) propicia que el gran encuentro de Craig Brackins (23 puntos, 12 rebotes) por parte de los Cyclones haya quedado prácticamente en nada y no podamos disfrutar del alapívot sophomore en el Madness este año.
Gran encuentro además del escolta Obi Muonelo (18 puntos, 9 rebotes) y del siempre cumplidor James Anderson (14 puntos, 4 rebotes), algo más fallón de lo habitual (6/16 en tiros y 2/7 en tiros exteriores).


TEXAS TECH 88-83 TEXAS A&M

Finalmente, el duelo texano se ha saldado con una sorpresiva derrota de los Aggies -que habían vencido hace unos días a Missouri- por culpa del partidazo del alero sophomore Mike Singletary, que en sólo 31 minutos de juego consiguió endosarle 43 puntos y cazar 6 rebotes -29 de ellos sólo en la segunda parte- encabezando la remontada de los de Pat Knight tras estar en el descanso con 19 puntos de desventaja (48-29).
Por los Aggies, destacar las actuaciones de Donald Sloan (22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y del alero Josh Carter (15 puntos, 8 rebotes), que tendrán que esperar un milagro para que les inviten al Madness.

Para esta noche tenemos los cuartos de final:

Kansas vs. Baylor
Kansas State vs. Texas
Oklahoma vs. Oklahoma State
Missouri vs. Texas Tech


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos