Jueves, 30 de junio de 2022
20.03.2009 - 22:07h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM'09 South: ASU vs Temple y Syracuse vs Steph F. Austin


#6 Arizona State Sun Devils 66 - 57 Temple Owls #11

ASU: Pendergraph 22 puntos y 7 rebotes; Glasser 22 puntos
TEM: Christmas 27 puntos

Arizona State fue mejor que Temple incluso con su estrella James Harden (9 puntos y 1/8 en tiros de campo) desaparecida en combate. Jeff Pendergraph dominaba la pintura mientras que Derek Glasser (que se llevó golpes para aburrir) dirigía y anotaba con acierto desde el triple. Los Sun Devils supieron jugar sus armas ante la mala noche de Harden, defensa y lanzamiento exterior. La gran defensa que ordena Herb Sendek noche si y noche tambien pudo parar a una Temple que vivió casi exclusivamente del acierto anotador de Christmas mientras que las desde más allá del arco ASU firmaba un 57%.

Desde el inicio Arizona State mostraba que era un equipo mejor trabajado y con mayor empaque que su rival, y Temple tenía problemas para mantenerse cerca en el marcador a pesar del lento ritmo anotador. Pendergraph y Glasser construyeron casi el dominio de su equipo durante la primera parte (34-26). La segunda parte mantuvo la espesura ofensiva, aunque ahora Arizona State daba menor sensación de controlar el tempo del partido. Temple fue poco a poco recuperando terreno y se puso a dos puntos (51-49) a falta de siete minutos. Nuevo atasco general. Tuvieron que pasar tres minutos para que James Harden, al que Sendek mandaba buscar una y otra vez manteniendo una confianza ciega en su estrella, anotase un triple y descongelase el marcador. Harden recibía falta en cada ataque e iba a la linea de tiros libres, labrando pasito a pasito la victoria de los Devils ante la impotencia de los Owls por terminar de recortar las cortas diferencias que le separaban de su rival.

Arizona State tiene ahora a Syracuse como rival en busca de una plaza en Sweet 16, mientras que Temple se vuelve a ir a casa en primera ronda, aunque esta vez dando mejor imagen que la temporada pasada ante Michigan State.



#3 Syracuse Orangemen 59 - 44 Stephen F. Austin Lumberjacks #14

SYR:Flynn 16 puntos y 7 asistencias, Jackson 12 puntos y 10 rebotes
SFA: Akpan 12 puntos y 10 rebotes

Syracuse ha conseguido una nueva victoria en el tournamente cinco años despues en un muy mal partido ante Stephen F. Austin. La falta de acierto contagió a todos y sólo el buen arranque de los de Boeheim pudo marca la diferencia y abrir una brecha que a la postre fue definitiva. Imposible remontar para los Lumberjacks lanzando un 24% en tiros de campo y un 9% en triples. Syracuse no estuvo mucho mejor (12% en triples), pero la fugaz calidad de Flynn y un dominio abrumador en el rebote fueron suficiente para hacerse con la victoria.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3967

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos