Jueves, 30 de junio de 2022
21.03.2009 - 03:51h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM-09 Midwest: Kansas vs. North Dakota St. y West Virginia vs. Dayton


#3 Kansas Jayhawks 84 - 74 North Dakota State Bison #14

KAN: Collins 32 puntos y 8 asistencias; Aldrich 23 puntos y 13 rebotes
NDS: Ben Woodside 37 puntos

Excepcional partido el que nos han brindado las universidades de Kansas y North Dakota State, con victoria de los primeros por 84 a 74. Los bases de ambos equipos fueron los protagonistas. La diferencia estuvo en que Collins tuvo a su lado a Cole Aldrich y Woodside tenía a Winkelman. El jugador de los Bison no lo hizo mal, con 15 ptos. y 12 reb., pero Aldridge estuvo imparable, 23 ptos. 13 reb., además de aburrirse a hacer mates.

Pero pasemos al verdadero duelo. Collins empezó caliente, anotando 13 puntos en los primeros siete minutos. En el lado contrario respondia Ben Woodside. Ninguno rehuyó la lucha y se buscaron continuamente, hasta terminar el primero con 32 puntos y el segundo con 37, en un duelo espectacular.

El partido estuvo dominado en todo momento por los de Bill Self, pero sin grandes diferencias en el marcador. Los Bisons lo dieron todo en su primera aparición en el Tournament, pero cuando a su base estrella se le acabó la gasolina, se quedaron sin ideas en ataque. Mientras que Aldrich, que cada vez que tocaba el balón era canasta o falta, sentenciaba en el aro contrario.

El dato: Ben Woodside anotó esta temporada ante Stephen F. Austin la friolera de 60 puntos, con 30 tiros libres anotados. Con dicha cifra, igualó el récord del mítico Pistol Pete Maravich.

#6 West Virginia Mountaineers 60 - 68 Dayton Flyers #11

WEV: Darryl Bryant 21 puntos; Devin Ebanks 14 puntos y 12 rebotes
DYF: Chris Wright 27 puntos y 10 rebotes

Comentábamos en la previa, que Dayton iba a necesitar que Chris Wright tirase del carro y vaya si lo hizo. Con 27 puntos, lideró a los suyos ante West Virginia. De esta manera, los Flyers logran quitarse una pequeña espina de encima, ya que sufrieron una derrota tras otra, cuando Huggins entrenaba a Cincinnati.

Partido aburrido, en el que Dayton siempre llevó la iniciativa en el juego y en el marcador. Los Mountaineers no tuvieron un buen día en ataque, sólo se salvó Darryl Bryant, con 21 puntos. Ebanks y Butler no fueron tan decisivos como en otra ocasiones y entre ambos firmaron un 9 de 26 en tiros de campo.

La defensa de los Flyers decidió un choque en el que West Virginia quiso, pero no pudo.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Josemi Diz

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos