Becky Hammon será titular con europa en el All-star
El evento en el que participará la jugadora de Ciudad Ros Casares se celebrará el martes 9 de marzo en Gdynia (Polonia)
FIBA Europe ha anunciado este lunes los quintetos iniciales del All Star, donde hay una jugadora de Ciudad Ros Casares. Se trata de Becky Hammon que saldrá de inicio en el combinado de Europa junto a Marta Fernandez (Wisla Can-Pack de Cracovia), Agnieszka Bibrzycka y Sandrine Gruda (UMMC Ekaterinburgo) y Nevriye Yilmaz (Fenerbahce).
Las votaciones, que se cerraron el domingo 31 de enero, han dejado el combinado del Resto del Mundo con el siguiente quinteto: Diana Taurasi (Spartak de Moscú), Penny Taylor (Fenerbahce), Sophia Young (Galatasaray), Candice Dupree (Good Angels Kosice) y Janell Burse (Wisla Can-Pack de Cracovia). Por su parte, Nicole Powell (UMMC Ekaterinburgo) ha dejado su sitio a Candice Dupree, al no poder haber más de dos jugadoras de un mismo equipo en los quintetos iniciales.
El día previsto para la celebración de este evento, que llega a la quinta edición, es el martes 9 de marzo. Gdynia (Polonia) tomará el relevo de París en la organización del All Star, que antes se disputó en Pécs (Hungría), Valencia y Moscú (Rusia).
FIBA Europe anunciará las jugadoras reservas y los entrenadores la próxima semana, junto con las participantes del concurso de triples.
Compartir noticia:
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

|
|