Inicio » Noticias de ACB
Frankie Ferrari, velocidad y anotación para el timón de BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 24.07.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega un jugador inteligente, buen tirador de 3 y con pasaporte italiano. Tiene 23 años, hace 1,85m, y en la última temporada ha hecho medias de 14,7 puntos, 5,6 asistencias, y más de un 40% en triples.



El BAXI Manresa ha encontrado el base que buscaba. Se trata de Frankie Ferrari, un base americano con orígenes y pasaporte italianos. Se ha formado en la Universidad de San Francisco, y sigue su carrera en Europa tras disputar la Summer League con los Utah Jazz.

Frankie Ferrari (nacido en Burlingame, California, el 20 de diciembre de 1995) es la pieza que la dirección deportiva del BAXI Manresa buscaba para la dirección de juego. Llega un jugador que a pesar de su edad tiene una solidez y unas prestaciones prometedoras. Ferrari tiene sus orígenes en Italia y, por tanto, pasaporte de este país. No ocupará plaza de extracomunitario.

El último fichaje del BAXI Manresa es un jugador muy rápido, con buenas manos para defender, y múltiples recursos: buen lanzamiento de 3 puntos, buena visión de juego y especialista en el bloqueo y continuación. Firma contrato para las próximas dos temporadas con el equipo del Bages.

Trayectoria de Frankie Ferrari 2014-19 - Universidad San Francisco (NCAA)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: