Inicio » Noticias de ACB
Estos son los dorsales que llevarán los jugadores del BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 13.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adjudicados los números de las camisetas para la temporada 2019-2020, con jugadores que repiten número y algunas curiosidades.



El BAXI Manresa 2019-20 ya ha empezado a trabajar, y el equipo se ha repartido los dorsales que utilizarán los jugadores la próxima temporada. La lista de los 12 jugadores de la primera plantilla está completa, además de los dos jugadores vinculados.

0, Davis: mantiene el dorsal que llevaba en la Universidad, aunque en la Summer League llevó el dorsal 10.

2, Toolson: el pistolero de Arizona mantiene el dorsal de la temporada pasada, a pesar de haber utilizado otros durante su carrera, como el 9 y el 10.

4, Ferrari: Ha lucido el 13 y el 2, pero el hecho de que un veterano como Toolson lo ocupe ha hecho que se readapta y se decantara por otro número bajo.

5, Jou: el de Llagostera mantiene el dorsal de la temporada pasada, con el que comenzó a destacar en la Liga Endesa.

11, Magarity: El dorsal 2 en la época universitaria, el 23 en otra etapa, y ahora el 11. Parece que el sueco no le importa cambiar de dorsal.

13, Báez: el dominicano conserva el dorsal que ya llevó en Gran Canaria.

17. Sima, 18, Sakho y 19, Tomás: Los tres jugadores repiten el dorsal de la temporada pasada, en la que ya formaban parte del roster del BAXI Manresa.

22. Vaulet: Aunque ha llevado números diversos como el 11 con la selección Argentina, el 7 en Peñarol y el 15 de más joven, ahora se queda con el 22.

45. Kravish: Claro ejemplo de un jugador fiel a su dorsal, que ya ha llevado tanto a la época formativa como en otros equipos.

La próxima semana el BAXI Manresa hará público el diseño de la nueva camiseta para la temporada 2019-20, y estará a disposición de los aficionados que la quieran comprar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7908

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: