Inicio » Noticias de ACB
Chema González, un paso histórico
Urbas Fuenlabrada  | 23.09.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot del Urbas Fuenlabrada Chema González está a tan solo un paso de ser el cuarto jugador con más partidos en la historia del club en la Liga Endesa. A día de hoy empata con Velimir Perasovic, Carlos Cazorla y Javi Vega con 139 encuentros disputados.

Si el cuerpo técnico le da entrada en el partido de mañana en Vitoria (21:30 horas), Chema González se convertirá en el cuarto jugador con más encuentros disputados con el Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa. Todo un hito para el pívot formado en el club madrileño.

Los nombres con los que el hoy capitán está empatado son auténticos estandartes en la historia del equipo: Velimir Perasovic, Carlos Cazorla, Javi Vega y el propio Chema González acumulan 139 partidos en ACB como fuenlabreños.

El podio lo ocupan Salva Guardia con 330 encuentros, Ferran López con 237 y Leo Mainoldi con 163 por lo que Chema González está en disposición de superar al argentino a lo largo del presente curso. Otro integrante del actual Urbas Fuenlabrada que puede adelantar muchas posiciones en esta lista es Christian Eyenga quien cuenta con 121 partidos con nuestro equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: