Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Acunsa Gipuzkoa Basket presenta a UP TO YOU como nuevo patrocinador
Gipuzkoa Basket  | 23.09.2021 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
UP TO YOU con Irune Zubiaurre al frente, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket..

Este mediodia se ha presentado el acuerdo de patrocinio entre Up To You y Acunsa Gipuzkoa Basket en Chillida Leku. En el acto de presentación Irune Zubiaurre (CEO Up To You) ha estado acompañada de sus colaboradores, Consejeros y personas relacionadas con el mundo del deporte y el Club. El acto ha terminado con un lunch servido por Lurra Café by FedePacha&Co.

 

Up To You es una agencia de comunicación y eventos que apoyará al Club con el desarrollo de una APP de la mano del partner digital del Club GUUK. Además, pondrá a disposición del Club también trabajos audiovisuales que refuercen su visibilidad.

Gracias a la App los aficionados vivirán mucho más de cerca todos los movimientos del equipo.

 

Irune Zubiaurre: "Queremos estar en el bolsillo de los seguidores materializandolo mediante una App, ya que las web tienen muy poco tráfico. Queremos dar valor al socio más allá de la comunicación habitual, motivo por el que en la App añadiremos la retransmisión en streaming ofreciendo un contenido diferente para los nuestros (Socios, GB Lagun...). La plataforma de streaming permite a través de una tablet ir "etiquetando" todo lo que pasa en el video con sus canastas, rebotes etc... Con este modelo combinamos el valor de digitalización de procesos con el valor a los seguidores y a los propios jugadores. A medio/largo plazo los objetivos de la App son añadir funcionalidades nuevas impensables a día de hoy. De este modo se logrará mejorar la experiencia del usuario en el momento del evento. El proceso de desarrollo de la APP es laborioso y requerirá un tiempo, pero digitalmente hablando es la línea que creemos tenemos que desarrollar para ofrecer el mejor producto posible a nuestra querida Marea Azul".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: