Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Cristiano Felicio y Sindarius Thornwell, MVPs de la 7ª jornada de EuroCup
EurocupBasketball.COM  | 06.01.2022 - 01:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ambos jugadores sumaron 26 de valoración en las victorias de sus equipos.

Cristiano Felicio y Sindarius Thornwell se han convertido en los MVP de la 7ª jornada de la EuroCup al sumar 26 de valoración en las victorias del Ratiopharm Ulm por 96-86 ante el Mincidelice JL Bourg.


La última vez que dos compañeros de equipo compartieron un MVP fue precisamente en el Ulm, cuando Zoran Dragic y Derek Willis lo hicieron en la 5ª jornada de la campaña 2019-20. Antes de ellos lo hicieron Ksystof Lavrinovic y Zygimantas Skucas (Lietkabelis Panevezys) en la 2016-17.


Thornwell lideró al Ulm con 23 puntos, 6/9 T3, 5/6 TL, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, mientras que Felicio sumó un doble-doble con 20 puntos, 10 rebotes (6 ofensivos). Los jugadores del cuadro alemán fueron los sextos en valoración de la jornada, pero todos los cinco anteriores cayeron derrotados con sus equipos: Errick McCollum (Lokomotiv Kuban Krasnodar) con 31, Jordan Caroline (Dolomiti Energia Trento) con 31, Gediminas Orelik (Lietkabelis Panevezys) con 29 y Calvin Harris (Bourg) y Justin Cobbs (Buducnost VOLI Podgorica) con 28.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: