Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: International Basketball Manager 22 tendrá equipos de Euroliga y EuroCup
BasketMe  | 09.01.2022 - 21:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El International Basketball Manager 22 está disponible en Steam, Android e IOS con una promoción especial de lanzamiento en todas las plataformas.

UPLAY Basketball ha conseguido la licencia oficial de Euroleague Basketball para que sus equipos aparezcan en el videojuego International Basketball Manager 22, disponible por primera vez para IOS y Android.


Los aficionados podrán tomar el control de sus equipos favoritos de la Euroliga y la EuroCup por primera vez en el juego desarrollado por UPLAY Basketball y distribuido por UPLAY Online. Los jugadores podrán elegir entre 330 clubes de 20 ligas de los cinco continentes, con más de 5000 jugadores. La nueva edición estará disponible en seis idiomas y disponible en PC, IOS y Android.


El International Basketball Manager 22 permitirá a los managers una experiencia 360º en la que serán responsables de todas las decisiones de su club, como el fichaje de nuevos jugadores, diseñar los entrenamientos y tácticas de partido, todo lo relativo al pabellón y muchos más.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3015

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: