Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CaixaBank se convierte en patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida para la presente temporada
Perfumerías Avenida  | 18.01.2022 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad financiera refuerza su compromiso con el equipo salmantino y su afición. El patrocinio oficial de CaixaBank establece una estrecha colaboración en diferentes ámbitos que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el territorio. .

CaixaBank y el Club Perfumerías Avenida han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida para la vigente temporada 2021-2022 reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El convenio ha sido suscrito en la Store de CaixaBank en Salamanca, por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente del Club Perfumerías Avenida, Jorge Recio. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el club, la ciudad y su área de influencia.  

El acuerdo confirma a la entidad como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.

Martín ha puesto de manifiesto "los valores compartidos entre la entidad y el club, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento o la innovación".

Para la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León "este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas acciones comerciales que van a beneficiar directamente a la sociedad salmantina". "Es una satisfacción personal apoyar a un equipo femenino de referencia", ha añadido.

El presidente del Club Perfumerías Avenida, por su parte, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que "un apoyo tan importante como el de CaixaBank es fundamental para nuestro club. La apuesta de esta entidad por el baloncesto y, de nuevo, por Perfumerías Avenida, es digna de agradecer".

CaixaBank, patrocinador de referencia del baloncesto español

CaixaBank es socio patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y patrocinador oficial de la Selección Española en todas sus categorías, masculinas y femeninas. La entidad financiera se ha involucrado con el baloncesto nacional desde el año 2013 y su implicación y activación de múltiples iniciativas en torno a este deporte han ayudado a visibilizar y ampliar la repercusión de los mayores éxitos cosechados internacionalmente.

En su implementación de la estrategia de patrocinio local, CaixaBank ha colaborado con los principales eventos baloncestísticos que se han celebrado en la última década en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

Entre ellos se encuentra el compromiso con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank. Además, la FEB y CaixaBank cuentan con un programa de voluntariado deportivo específico que trasciende la propia competición: el programa voluntarios FEB CaixaBank.

Tras siete años, el programa ha conseguido tejer una sólida comunidad de casi 20.000 voluntarios, que dan apoyo a todos los eventos oficiales de baloncesto organizados por la FEB.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2933

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: