Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aplazado J.15: Perfumerías Avenida se reencuentra en un gran segundo tiempo
FEB.ES  | 03.02.2022 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llegaban con bajas importantes y sin apenas tiempo de descanso tras haber disputado el pasado martes su último encuentro de Euroliga, pero el Perfumerías Avenida supo sacar el carácter de los campeones para revertir un mal inicio de partido en La Paterna. Porque la maquinaria salmantina no tardó en encontrarse con su mejor juego para sobreponerse tanto al acierto canario en el primer cuarto como a la lesión de Silvia Domínguez en el segundo..

Concluye la primera vuelta para el Perfumerías Avenida y lo hace con un nuevo triunfo, en esta ocasión ante un Spar Gran Canaria que no pudo imponerse al campeón de invierno de la competición. 

FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada en la galería de Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Anunciaba el Perfumerías Avenida las bajas de Nogaye Lo y Katie Lou Samuelson en los prolegómenos del encuentro ante un Spar Gran Canaria dispuesto a sorprender a un líder que llegaba a La Paterna tras un gran esfuerzo físico. Porque, apenas 48h después de su último duelo de Euroliga, el Perfumerías Avenida tuvo que dejar el cansancio a un lado para para medirse a un rival crecido en los primeros compases. Un Spar Gran Canaria que quiso asumir el choque del mando y que logró las primeras rentas de la noche cogiendo así confianza. Hasta tal punto, que un triple de 7 metros de Blanca Millán le dio a las locales una diferencia máxima de 6 puntos al término del primer cuarto (22-16). VER VÍDEO

Y aunque el plantel canario llegó a anotar los primeros puntos del segundo cuarto, el Perfumerías Avenida no tardaría en reaccionar desde donde acostumbra a hacerlo, desde la defensa. Porque el hacerse fuerte bajo su aro ayudó al equipo salmantino a ponerse a rueda de su rival gracias a efectivos contraataques y a las segundas opciones. Aunque el gran nombre de la noche estaba aún por llegar a cargo de una Emese Hof que no tardó en imponer su clase para que, al término del tercer cuarto, el encuentro quedara visto para sentencia. De este modo, diez minutos después, las salmantinas pudieron festejar la última victoria de la primera vuelta y primera de los dos duelos consecutivos que van a disputar el fin de semana en las Islas Canarias (49-67).

LF ENDESA - JORNADA 15:



- Campus Promete vs Casademont Zaragoza (53-62) | MVP: M. Hempe - 23 val

- Spar Girona vs Durán Maquinaria Ensino (76-56) | MVP: R. Gardner - 29 val.

APLAZADOS:

- Tenerife vs IDK Euskotren (51-74) | MVP: M. Coulibaly - 29 val.

- Pajariel Bembibre vs Baxi Ferrol (66-62) | MVP: A. Melgoza - 22 val.

- Innova TSN Leganés . Movistar Estudiantes (68-80) | MVP: N. Fingall - 32 val.

- SPAR Gran Canaria vs Perfumerías Avenida (49-67) | MVP: E. Hof - 24 val.

- Kutxabank Araski vs Valencia Basket (V - 19:00h) | CanalFEB.tv

- Cadí La Seu vs Lointek Gernika (12 Febrero) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2056

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: