Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Rumanía y Austria siguen invictas; Dinamarca se estrena en PreEuroBasket
FIBA  | 26.02.2022 - 01:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Kosovo y Luxemburgo debutarán el próximo domingo.

Austria y Rumanía continúan invictas en los preclasificatorios del ​​EuroBasket 2025, mientras que Dinamarca y Suiza también consiguieron la victoria en los encuentros de este jueves.


Rumanía tomó el control del Grupo B con una gran exhibición en la segunda mitad para derrotar a Albania por 101-84 y sumar así su segunda victoria. Rolland Torok y Patrick Richard anotaron 16 puntos, mientras que Emanuel Cate firmó 15 puntos sin fallo y 10 rebotes. Elvisi Dusha fue el máximo anotador con 20 puntos para Albania, que se enfrentará el domingo a Luxemburgo.



Por su parte, Austria suma un 3 de 3 en el Grupo A gracias al esfuerzo de Bogic Vujosevic y Thomas Klepeisz, con 40 puntos en la victoria por 86-77 en Chipre. La victoria mantiene a Austria en el liderato antes de que el domingo se enfrente a la segunda clasificada, Suiza, que sumó una reñida victoria por 83-72 ante Irlanda con 24 puntos de Marko Mladjan para colocarse con 2-1.




En el Grupo C, Dinamarca obtuvo su primera victoria después de superar a Noruega por 84-68 con cinco jugadores en cifras dobles. Jonas Zohore formó parte de ese quinteto y aportó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, además de 4 asistencias. Los visitantes habían anotado los primeros ocho puntos del encuentro, pero se quedaron atrás al final del segundo cuarto y no pudieron recuperarse. Harald Frey y Chris-Ebou Ndow superaron los 20 puntos pero Noruega se quedó en el camino y ahora tendrá que viajar a Mitrovica para medirse a Kosovo.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: