Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Serhii Pavlov se incorpora al Melilla Sport Capital
Club Melilla Baloncesto  | 28.02.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital comunica que ha llegado a un acuerdo con Serhii Pavlov para que el interior ucraniano se una al decano hasta final de temporada. El jugador, internacional absoluto con su país, llega procedente del BC Dnipro..

Serhii Pavlov (Ucrania, 1997) comenzó a jugar a baloncesto profesional en el Donetsk, donde con tan solo dieciséis años debuto en la primera división de su país. De ahí paso a formar parte del Khimik Yuzhny, también de la Superlueague ucraniana, donde permaneció durante cuatro temporadas, promediando más de catorce puntos y siete rebotes en la última de ellas. En la temporada 2019/20, y tras un breve paso por la liga lituana con el Pieno Zvaigzdes, firma por el Kyiv Basket donde cuaja dos grandes temporadas que le llevan a firmar el pasado verano por el BC Dnipro. Esta temporada, Pavlov estaba promediando con su equipo 10.7 puntos y 5.2 asistencias por encuentro antes de pararse la competición por el conflicto bélico. Además, el nuevo alapivot del Melila Sport Capital es internacional absoluto con la selección de Ucrania, quie este pasado 24 de febrero se midió a la selección española, y en el que anotó seis puntos y capturo dos rebotes.

 

El club se encuentra a la espera del transfer del jugador por parte de la federación ucraniana de baloncesto, algo que puede dilatarse en el tiempo debido al conflicto bélico que sufre el país tras la invasión rusa.

 

Desde el club queremos desear toda la suerte a Serhii Pavlov en esta nueva etapa como jugador del Melilla Sport Capital.





 

 

 

 

 









 

 



 

 

  MULTIMEDIA





 

 

 

 

 

 



  VIDEO











 

 



 

 



 

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 















 

 















Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5100

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: