Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Sasha Vezenkov (Olympiacos), MVP del mes de febrero en la Euroliga
Euroleague.NET  | 01.03.2022 - 02:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Una de las estrellas jóvenes con más experiencia de la Euroliga, el alero de Olympiacos Sasha Vezenkov, ha conseguido el galardón de MVP del mes de febrero en la competición.

Vezenkov lideró al conjunto griego en puntuación y valoración en un mes con tres victorias y una sola derrota que les deja en el sexto lugar de la tabla en el grupo de aspirantes a una plaza para los playoffs. El alero fue el mejor de su equipo en valoración en tres de los cuatro partidos con su constancia en superar los 15 puntos y 16 de valoración en cada encuentro, justo lo que necesitaban los de El Pireo para superar un difícil inicio de 2022 y afianzar su posición antes de la recta final de la carrera por los playoffs.


Vezenkov, de 26 años, celebra así el primer MVP mensual de su carrera tras siete temporadas en la Euroliga, y también es el primero para un jugador del Olympiacos tras el conseguido por Georgios Printezis en abril de 2015.


Joven y a la vez veterano en la Euroliga, Vezenkov ha participado en 175 encuentros en la competición, y durante el mes de febrero ha promediado 34:31 minutos de juego, sólo 5 pérdidas de balón, 16/20 en tiros de dos (80,0%) y 12/15 en tiros libres (86,6%).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: