Inicio » Noticias de NBA
Vídeo: Pique entre Jimmy Butler, Udonis Haslem y Erik Spoelstra en tiempo muerto
Sportando.net  | 25.03.2022 - 11:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Spoelstra quitó hierro al enfrentamiento y declaró que no afectarán al equipo en el futuro.

Jimmy Butler se ha enfrentado públicamente a Udonis Haslem y Erik Spoelstra durante un tiempo muerto en el choque entre Miami Heat y Golden State Warriors, saldado con derrota para los de Miami por 104-118, según publica ESPN.


Los ánimos estallaron en el banquillo en la segunda mitad, cuando Golden State encadenó un parcial de 19-0. Durante un tiempo muerto, Butler y Haslem intercambiaron palabras duras y tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo, mientras que Spoelstra arrojaba su pizarra al suelo con frustración.


Los Heat cayeron por 118-104 ante los Warriors y sufren su segunda derrota consecutiva y la cuarta en sus últimos siete partidos, viendo amenazada su primera plaza en la Conferencia Este.


Después del juego, los de Miami tardaron unos 35 minutos en salir del vestuario para la rueda de prensa posterior al partidos, unas tres veces más de lo habitual.


"Nuestros jugadores quieren ganar los partidos y para ello trabajan muy duro", declaró Kyle Lowry. "La pasión sale a relucir, las emociones a veces afloran, pero para nosotros no es nada. Tuvimos una conversación y seguimos construyendo", afirmó el base.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: