Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Joe Ragland (Hapoel Atsmon Holon), MVP de octubre en la BCL
FIBA  | 31.10.2022 - 22:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El base lideró a su equipo en sus tres victorias en el inicio de la Basketball Champions League.

Joe Ragland, base del Hapoel Atsmon Holon, ha sido elegido MVP del mes de octubre en la Basketball Champions League. Es su segundo galardón mensual en la competición, tras ganar el MVP de marzo la pasada temporada.


Ragland, que cumple seis temporadas en la BCL, lideró al Hapoel Atsmon Holon en un gran inicio de campaña con un balance de 3-0 durante el mes de octubre, derrotando al Legia Warszawa, Filou Oostende y Galatasaray Nef, continuando con la buena forma que le permitió llegar a la Final Four de Bilbao la temporada pasada. Ragland ha promediado 18,7 puntos, 10,3 asistencias y 5,3 rebotes por partido, siendo líder de la liga.


Frente al Filou Oostende, el base zurdo anotó 31 puntos y 13 asistencias, la primera vez en la competición en la que un jugador suma más de 30 puntos y más de 10 asistencias en un partido. Fue el sexto doble-doble de puntos y asistencias de Joe en su carrera en la BCL, solo detrás de Marcelinho Huertas en ese apartado. Los 31 puntos han sido su récord de anotación en competencia europea, y desde el comienzo de la temporada 2021-22 ha repartido 8.1 asistencias por partido en la BCL, la mejor marca entre todos los jugadores en ese período.


Ragland consiguió en marzo el MVP mensual con el Holon en el grupo de la muerte de octavos de final, y en la 2016-17 fue MVP de la semana en la 2ª jornada con el Sidigas Avellino.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3152

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: