Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.20: La quiniela de... Nacho Llovet (MoraBanc Andorra)
FEB.ES  | 04.02.2023 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ejercer como el capitán del equipo con mayor presión de la Liga, pero para Nacho Llovet, ese factor supone la mejor de las motivaciones a la hora de ejercer como el líder natural del MoraBanc Andorra. Un viejo conocido de las Competiciones FEB y que no tiene duda alguna a la hora de pronosticar lo que acontecerá en un fin de semana en el que sus deseos no cuadrarán del todo con sus pronósticos..

No será un reto sencillo para él ya que, en la primera vuelta de la competición, su compañero Rafa Luz (MoraBanc Andorra) firmó un 8/9, pero este factor no intimida lo más mínimo a un Nacho Llovet (MoraBanc Andorra) que afrontará su estreno en "La Quiniela de la LEB Oro" con un boleto en el que la presión será el menor de sus problemas. Y es que, a la hora de apostar, el capitán andorrano durará entre la lógica competitiva marcada por la tabla y sus propios deseos clasificatorios en favor de su equipo. Por ello Llovet nos dejará resultados como la doble victoria del Zunder Palencia y su MoraBanc Andorra seguidas de derrotas de algunos de sus perseguidores como el Movistar Estudiantes (en Riazor) o el ICG Força Lleida (en Melilla).

Más complicado lo tendrán los equipos de la lucha por la permanencia ya que ninguno de los últimos clasificados podrá sumar en positivo en un fin de semana en el que tan solo el TAU Castelló podrá poner tierra de por medio sobre los puestos más calientes... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 





En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que seuniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante).

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1424

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: