Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rubén López de la Torre llega cedido al ICG Força Lleida
Actel Força Lleida  | 21.03.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Força Lleida y el Gran Canaria hemos llegado a un acuerdo de cesión del ala-pívot Rubén López de la Torre hasta final de temporada..

El jugador madrileño de 21 años y 2,01 m de altura se formó en el Real Madrid (2012-2019) y el verano de 2019 fichó por el Gran Canaria, donde empezó jugando en la cantera del equipo en LEB Plata. La pasada temporada hizo medias de 18,9 puntos por partido, 8,8 rebotes y 20,4 de valoración, siendo uno de los jugadores más destacados en la liga LEB y compaginando los entrenamientos y partidos con el primer equipo en la ACB. Esta temporada 2022-2023 entró definitivamente a formar parte del primer equipo del Gran Canaria a las órdenes de Jaka Lakovic.

López de la Torre también ha vestido la camiseta de la selección española en categorías inferiores. De hecho, ya conoce el Espai Fruita Barris Nord donde se proclamó campeón de España en categoría Cadete en 2018, siendo el jugador más valorado de la final.

Joaquín Prado, director deportivo del Força Lleida, destaca en el jugador su juventud y trayectoria por las categorías del Real Madrid y del Gran Canaria. "Tiene capacidad de rebote, juego sin pelota y energía desde la posición de cuatro".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: