Inicio » Noticias de ACB
Magee: `Muscala me dijo que el Obra era un sitio genial en el que estarc
Monbus Obradoiro  | 08.08.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este escolta de 22 años procede de la Universidad de Wofford y este verano, en la Summer League de Las Vegas, conoció a Moncho Fernández y a Jose Luis Mateo.

El jugador ha declarado que ?la primera impresión fue muy buena. Me enseñaron vídeos de partidos y me gustó mucho la forma en que juega el equipo. Moncho me enseñó cómo juegan para los tiradores y me mostró las similitudes y diferencias que habrá con respecto al juego de la Universidad. Creí que sería una gran oportunidad para mí unirme a este grupo?.

Fletcher ha destacado que ?estoy muy emocionado porque sé que la Liga Endesa es la mejor y que hay equipos muy competitivos? y se ha definido como un jugador ?trabajador que se toma muy enserio trabajar y ganar. Creo que el equipo me enseñará el estilo de juego europeo y me ayudará a entender cómo jugar como profesional y aprender las diferencias entre el estilo de juego americano y el europeo?.

El escolta americano buscó referencias en un ex obradoirista: ?Hablé con Mike Muscala y me dijo que el Obra era un sitio genial en el que estar y que adora el equipo y la ciudad. Además he visto los vídeos más destacados y he comprobado como los aficionados no dejan de animar en todo el partido. Parece que es una ciudad muy volcada con el baloncesto?.

Así, todos los aficionados que quieran conocer de primera mano el estreno de Fletcher Magee y su evolución en la Liga Endesa junto al Monbus Obradoiro de la temporada 2019/20 está a tiempo de sumarse a la familia obradoirista.

La Campaña de Abonos #paseoquepase continúa en marcha con numerosos descuentos tanto por renovar como para nuevos abonados: un 10% por renovar o un 5% si han sido abonados en las temporadas anteriores a la 2018/19. Traer amigos y realizar donaciones a la Fundación Heracles también tienen beneficios en el abono. Los interesados en renovar su abono o sumarse a la familia obradoirista por primera vez pueden consultar toda la información en la página web del club (www.obradoirocab.com).

Todos los abonados recibirán de regalo la nueva bufanda obradoirista, de la mano de Cabreiroá y Estrella Galicia y, además, cada abonado dispondrá de dos entradas de regalo para un encuentro a escoger (excepto los equipos que disputen Euroliga).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7399

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: