Inicio » Noticias de ACB
Ebuka Izundu, contundente pívot para la pintura de Coosur Real Betis
Coosur Real Betis  | 10.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club andaluz anuncia la incorporación de Ebuka Izundu, un contundente pívot nigeriano que proviene de la Universidad de Miami. En su última temporada en la NCAA, Izundu promedió 10,9 puntos y 8,3 rebotes por encuentro.

El Coosur Real Betis ha cerrado la incorporación del pívot nigeriano Ebuka Izundu, quien firma un contrato por las dos próximas temporadas y reforzará de este modo el juego interior verdiblanco a expensas de que supere los reconocimientos médicos la próxima semana.

Izundu (Lagos, Nigeria, 28/06/1996) es un poderoso pívot de 2,08 metros, de gran presencia física, zurdo, gran reboteador, sobre todo ofensivo, y muy efectivo en posiciones cercanas al aro. El interior africano ha militado en las últimas cuatro temporadas en la Universidad de Miami (Miami Hurricanes), con la que ha promediado 10,9 puntos y 8,3 rebotes por partido, con un 66,1% en tiros de campo. Este verano ha participado en la Summer League con Golden State Warriors.

El jugador pasará los exámenes médicos al principio de la próxima semana y se pondrá ya el miércoles a las órdenes de Curro Segura junto al grueso de la plantilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5671

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: