Inicio » Noticias de ACB
Matt Costello, presentado: `Elegí Gran Canaria por la reputación del club`
Gran Canaria  | 26.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria, Matt Costello se ha mostrado feliz por estar en un club con la reputación de la entidad amarilla. "Me encuentro bien y nada me frena físicamente ahora mismo", ha añadido.

se dirigió hoy a los medios de comunicación en el Gran Canaria Arena. El pívot habló tras el entrenamiento matinal, el primero de los dos del día, y respondió a las preguntas de los presentes.

Berdi Pérez: "Es un jugador con experiencia en una Final Four de NCAA, ha estado jugando en Italia, y en la G-League. En definitiva, es un jugador con cierta experiencia, pero también con juventud. Estamos contentos de poder contar con él, a pesar que no fue fácil, tras una buena Summer League, eso hizo que se dilatara su acuerdo con nosotros".

Matt Costello: "Estoy muy feliz de estar aquí. Tenemos un gran equipo tras haber conocido a los jugadores con los que he entrenado esta pasada semana. Estoy con muchas ganas de comenzar la nueva temporada junto a los jugadores que faltan por compromisos con sus selecciones. Estoy listo para ayudar y remontar tras la temporada pasada que tuvo el equipo".

"Me siento bien tras la lesión. Este verano era importante para mí jugar tras la cirugía, poder enseñar mis habilidades y que estaba recuperado al 100%, en las dos semanas que duró la Summer League. Me encuentro bien y nada me frena físicamente ahora mismo".

"Elegí Gran Canaria por la reputación de la entidad, lo sólido que es el Club, que cuidan de sus jugadores. Todas las personas con las que hablé, como Kevin Pangos, que jugó aquí hace varias temporadas, solo me contaron cosas buenas. Así que eso me dio confianza para venir aquí. También la plantilla que se está formando, me da muchas ganas de comenzar a jugar con ellos".

"Mis principales habilidades son el pick&roll y los rebotes. He intentado añadir un poco de tiro a mi juego, he tenido éxito en los dos últimos años con ello".

"Fotis solo me pide por ahora que aprenda el sistema y esté cómodo con él. Que siga haciendo lo que hacía, y que si tengo la oportunidad de lanzar, si estoy confiado que lo haga. Si veo espacios que la pase, su ataque pasa mucho por el ?5? y es porque Bourousis es tan bueno. Tengo que mejorar mi habilidad del pase, pero me está dando mucha libertad".

"Es tremendamente importante para mí el aterrizar en una liga como la Liga Endesa. Estoy intentando mejorar mi reputación como jugador, y qué mejor lugar que la mejor liga de Europa. Hablé con Darrun Hilliard y me recomendó venir a la Liga Endesa porque es dura cada noche y te enfrentarás a grandes oponentes".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8345

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: