Inicio » Noticias de ACB
Baskonia refuerza su juego interior con Landry Nnoko
Baskonia  | 16.08.2021 - 11:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot camerunés llega a la capital alavesa con un acuerdo para la próxima temporada.

Baskonia se ha hecho con los servicios del pívot Landry Nnoko, que llega a la capital alavesa con un acuerdo para la próxima temporada.


El interior camerunés, de 27 años y 2.08 metros de altura, se formó en la universidad norteamericana de Clemson e inició su andadura profesional en el Pesaro italiano en la 2016-17. Tras pasar por los Gran Rapids Drive de la G-League, aterrizó en Turquía para completar una notable temporada en el Sakarya con 17.5 puntos y 9.3 rebotes en la liga nacional.


Nnoko iniciará en Vitoria-Gasteiz una nueva etapa profesional tras militar la pasada campaña en el Estrella Roja de Belgrado donde disputó diez partidos de Euroleague promediando 7.1 puntos y 5.1 rebotes. El nuevo refuerzo azulgrana vistió las dos anteriores temporadas la camiseta del Alba de Berlín, equipo en el que acumuló experiencia en competición europea -28 partidos en Euroleague, con 8.7 puntos y 5.8 rebotes y 15 más en Eurocup- y se proclamó campeón de la liga germana en 2020 junto al también baskonista Rokas Giedraitis tras promediar 10.6 puntos y 6 rebotes por partido.


Baskonia añade músculo y movilidad a su juego interior con la incorporación del camerunés, que llegará a Vitoria-Gasteiz en los próximos días para incorporarse a la pretemporada baskonista y ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5247

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: