Inicio » Noticias de ACB
Álex López llega al Urbas Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 16.08.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta español Álex López de 30 años y 188 cm de altura firma por el Urbas Fuenlabrada para las dos próximas temporadas.

El escolta tinerfeño Álex López es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada. Álex (8 de mayo de 1991) se une a la disciplina fuenlabreña durante las dos próximas temporadas. Se trata de un escolta que también puede desempeñar la posición de base con amplia experiencia en ACB.

A sus 30 años de edad, nuestro nuevo jugador goza de una dilatada carrera en ACB con más de 100 partidos (121) en la competición distribuidos entre Hereda San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Gran Canaria, equipo con el que debutó en la máxima categoría.

Con una trabajada carrera, López formó parte las categorías inferiores de la selección española U16 yU18 en 2007 y 2009, se curtió en LEB Oro con el UB La Palma y el CB Breogán antes de recalar en Burgos, equipo con el que ascendió a ACB en 2017. Tras tres temporadas en el club burgalés emprendió el viaje de vuelta a casa con el Lenovo Tenerife, donde ha jugado las dos últimas campañas antes de recalar en nuestro equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9836

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: