Inicio » Noticias de ACB
Sean Armand, la guinda para el juego exterior fuenlabreño
Urbas Fuenlabrada  | 19.08.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Urbas Fuenlabrada incorpora al escolta estadounidense Sean Armand, cuarto máximo anotador de la liga francesa la pasada temporada. Firma por una temporada. .

Se va cerrando el círculo. La plantilla del nuevo Urbas Fuenlabrada está cerca de quedar totalmente configurada con la contratación de Sean Armand, escolta nacido en Nueva York en agosto de 1991 que se ha comprometido por una temporada con el conjunto fuenlabreño.

Armand, de 1,96 metros de altura, ha desarrollado toda su carrera profesional en Europa entre las ligas de Alemania, Turquía, Rusia y Francia. Su periplo europeo comenzó tras formarse en la Universidad de Iona donde completó el ciclo de cuatro temporadas en la NCAA. En los dos últimos cursos universitarios promedió 17 puntos por encuentro.

Su rendimiento en el baloncesto europeo ha ido creciendo temporada tras temporada siendo la pasada la más brillante en cuanto a sus prestaciones estadísticas. Con el Chalon se convirtió en el cuarto máximo anotador de la liga francesa con 16,8 puntos por encuentro, a los que sumó cifras muy interesantes en asistencias (4,6) y rebotes (3,4). En cuanto a porcentajes de tiro, destacó con un 45,3 por ciento en triples lanzando cinco por partido y con un 87,3 por ciento en tiros libres.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: