Inicio » Noticias de ACB
Salva Arco continuará en el Río Breogán como responsable del área social
Río Breogán  | 19.08.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unos días después de anunciar su retirada de las canchas, Salva revela que seguirá en el club en una estructura que busca crecer y afianzarse a nivel social.

Ilusión, valores y compromiso son tres palabras que definen a Salva Arco y son ingredientes que encajan perfectamente con el CB Breogán.

Unos días después de anunciar su retirada de las canchas y con muchas batallas libradas con la celeste que han dado el club dos ascensos y campeonatos LEB, dos Copa Princesa, una Copa Galicia, dejando una huella humana y deportiva que superan el valor de esos trofeos, el capitán da el salto a los despachos.

Así lo anunció en rueda de prensa acompañado del director general, Tito Díaz, que expresó la satisfacción del club por poder seguir contando con Salva Arco en una estructura que busca crecer y afianzarse a nivel social.

Salva Arco se mostró ilusionado con su nuevo papel en el club y se confesó «preparado, con ganas de aprender y aportar todo lo que pueda para que este club siga creciendo».

Cinco temporadas como jugador, con galones de capitán y el respeto de todo el baloncesto, hacen de Salva Arco el mejor fichaje posible para el proyecto social del Breo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: