Inicio » Noticias de ACB
Kramer se une a la batería exterior del Gran Canaria
Gran Canaria  | 20.08.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Chris Kramer para que el base estadounidense refuerce al conjunto claretiano de cara al curso 21/22.

El Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Chris Kramer (Indiana, 1988) para que el base estadounidense refuerce al conjunto claretiano de cara al curso 21/22.

Kramer es un experimentado base de 1,91 metros de estatura que, a lo largo de su carrera, también ha sabido desempeñar el rol de escolta. Formado en la prestigiosa Universidad de Purdue, su buen periplo universitario no le valió para ser elegido en el draft de la NBA de 2010.

Fue en el verano de aquel año cuando inició una prolífica y notable carrera profesional. Tras un año intentando hacerse un hueco en la NBA a través de su Liga de Desarrollo, en 2011 firmó por los Mets de Guaynabo de Puerto Rico. No tardó en dar el salto a Europa de la mano del s.oliver Würzburg alemán.

En Alemania, pero en el Oldenburg, es donde ha pasado casi la mitad de su trayectoria europea. Jugó para el equipo germano de 2012 a 2017, disputando la Basketball Champions League en el curso 16-17 y obteniendo aquella campaña el primer triple-doble de la historia de la competición.

Kramer jugó dos cursos en el Lietuvos Rytas, uno en el Khimki -participando en EuroLeague- y otro, el último, en el Hapoel Jerusalén.

Caracterizado por su desempeño como jugador defensivo -recibió numerosos galardones en este aspecto en sus años NCAA-, como profesional también ha dado muestras de su buen hacer en defensa, como demuestra el premio a Mejor Defensor de la LKL lituana en el año 2018.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: