Inicio » Noticias de ACB
Kyle Alexander, otra temporada más en Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 23.08.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Urbas Fuenlabrada seguirá contando con Kyle Alxander en la campaña que ahora da sus primeros pasos. El canadiense viene de haber destacado en la reciente Liga de Verano de la NBA.

El Urbas Fuenlabrada ha renovado la vinculación con el pívot Kyle Alexander de cara a la temporada 2021/2022. Con este movimiento la plantilla queda completada de cara al inicio de la Liga Endesa fijado para el domingo 19 de septiembre.

Alexander fichó por el equipo fuenlabreño en diciembre del año pasado y disputó con nosotros 24 partidos en los que promedió 9 puntos, 6,2 rebotes y 1,1 tapones en cerca de 22 minutos de juego por partido.

Más recientemente, en este mes de agosto, ha destacado en la Liga de Verano de la NBA celebrada en Las Vegas. Enrolado en los Phoenix Suns, sus prestaciones han sido de 11,4 puntos y 9 rebotes por encuentro.

El pívot canadiense, de 24 años de edad y 2,08 metros de altura, se formó en la Universidad de Tennessee entre 2015 y 2019. En su primera campaña como profesional (19/20) formó parte de la estructura de los Miami Heat, si bien pasó la mayor parte del curso jugando en los Sioux Falls Skyforce, su equipo vinculado en la G-League.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4990

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: