Inicio » Noticias de ACB
¡Llega el Lenovo Tenerife 2.0!
Lenovo Tenerife  | 25.08.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Lenovo Tenerife ya tiene su nueva piel para la temporada 2021-22. El equipo aurinegro vestirá una camiseta con ajuste especial para mantener dentro del pantalón con cintura elástica y largo adaptado.

El Lenovo Tenerife desveló este miércoles sus equipaciones de juego Austral Sport 2021-22. El equipo tinerfeño vuelve a combinar la esencia aurinegra con aires tecnológicos.

Las nuevas prendas hacen un guiño a su patrocinador principal, Lenovo, con la integración su paleta de colores en un degradado que recorre los costados del equipaje, tanto en la camiseta como en el pantalón de juego.

El conjunto tinerfeño lucirá la equipación mayoritariamente negra como titular en la Liga Endesa y la amarilla, como segundo equipaje; orden que se alterará en la Basketball Champions League, donde además la distribución de los logos se ajustará a la reglamentación del torneo continental de FIBA Europa.

Las nuevas equipaciones estarán próximamente a la venta en la Tienda Física y la Tienda Online del club, tan pronto llegue el stock correspondiente de merchandising. El club informará de todos los detalles al respecto en su web y redes sociales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: