Inicio » Noticias de ACB
Baskonia presenta su piel para la próxima temporada
Baskonia  | 27.08.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto vitoriano ha presentado las tres equipaciones con las que la entidad azulgrana disputará la nueva temporada 2021-22.

El verano se acaba y Saski Baskonia ha hecho oficiales las tres equipaciones para la temporada 2021-22. Tres elásticas diferentes con las que luchar en EuroLeague y Liga Endesa durante una campaña que se presenta emocionante. Los hombres de Dusko Ivanovic estrenarán su nueva piel en los primeros partidos de pretemporada en el torneo Ciudad de Cagliari este próximo viernes. ¡CÓMPRALAS YA!

El color azulgrana será un año más el dominante en la primera equipación gasteiztarra. Las líneas de brocha verticales en color grana son el referente en una elástica tradicional con un toque innovador que mantiene los colores baskonistas como identidad para luchar en el Fernando Buesa Arena.

El aire retro volverá a estar presente en las equipaciones de la temporada 2021-22. En la segunda camiseta vitoriana rememorando el estilo de algunas elásticas de los años 90 con las estrellas en azul y grana sobre el blanco dominante marcan la diferencia. Un estilo vintage con rejilla con el que Saski Baskonia disputará los partidos lejos de Vitoria-Gasteiz tanto en Liga Endesa como en EuroLeague.

La fuerza de Aker será protagonista en la tercera equipación baskonista para la nueva campaña. La elástica con la que la plantilla gasteiztarra luchará en algunos partidos como visitante en EuroLeague, tiene el negro como dominante acompañado de detalles azul y grana en las mangas y un estampado de la silueta de Aker como elemento principal. Saski Baskonia recupera el color negro tras dos décadas sin lucirlo.

Las nuevas equipaciones para la temporada que arranca en unas semanas ya están a la venta para todos los aficionados baskonistas que quieran lucir con orgullo sus colores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: