Inicio » Noticias de ACB
Miquel Salvó: `Juego por y para el equipo`
Gran Canaria  | 27.08.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero nacional atendió a los medios en su presentación, habló de su llegada y valoró los motivos que le hicieron firmar por el Gran Canaria .

«Hablé con Porfi en el verano, me dijo que fuese yo mismo, que jugase con la versatilidad que tengo. De `3`, al poste bajo, como `4` abierto. Me adapto a lo que quiera el entrenador, es lo que he hecho durante toda mi carrera, juego por y para el equipo».

«Es muy pronto, soy de objetivos a corto plazo. En pretemporada nos tenemos que conocer todos. Sobre el papel hay muy buena plantilla pero todos sabemos cómo funciona esto. Si no se hace equipo, si no vamos todos a un claro objetivo, la temporada puede salir mal. Vamos por el buen camino, se ha fichado a un buen grupo humano, y si todos sabemos nuestro rol, y somos conscientes de que el equipo y el club está por encima de todos, puede salir una buena temporada».

«He hablado mucho con Paulí, soy gran amigo suyo. Xavi también me ha ayudado, Fabio... Me han dicho muchas cosas buenas. También está la anécdota de que hace muchos años, cuando estaba en Plata y Paulí ya estaba jugando aquí, le vine a ver. Vine a ver algún entreno, y por fin he llegado a estar dentro del equipo a donde vine hace unos años como aficionado, como espectador».

«Es pronto para hablar de ello, pero tenemos que ir todos a un claro objetivo. El juego tiene que ser alegre, pero los buenos equipos ganan jugando alegre y también los partidos que se juegan mal. Lo importante es ganar e ir todos a una».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: