Inicio » Noticias de ACB
Skins 2021-22: ¡Las nuevas equipaciones de Casademont Zaragoza!
Casademont Zaragoza  | 27.08.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aragonés presenta con este espectacular spot sus nuevas `skins` para la próxima temporada. ¡Dale al play!.

El conjunto aragonés ha presentado de manera original y transgresora las nuevas equipaciones que lucirá durante el curso baloncestístico 2021-2022 y que, una temporada más, produce la firma aragonesa Mercury. Su puesta de largo se ha hecho oficial en el evento `De vuelta a casa` con el que equipo y afición se han reencontrado esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Casademont Zaragoza ha querido innovar en la presentación de sus equipaciones para el curso 2021-2022 haciendo un guiño al popular y mundialmente conocido videojuego Fortnite. Con el vestuario del equipo como escenario, Omar Cook (Capitán América), Hans Vanwijn (Gladiator), Tryggvi Hlinason (Thor) y Aleix Font (Joker) buscan la mejor `skin` arengados por Jaume Ponsarnau y sus ayudantes. Sin embargo, tras el cameo de nuestro delegado Luis Giménez, son los héroes zaragozanos Rodrigo San Miguel y Javi García quienes lucen la nueva piel que el conjunto rojillo lucirá en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup. Una puesta en escena a la que se unen, en su imagen promocional, las jugadoras Anna Cruz y Sierra Calhoun.

Para este curso 2021-2022, se ha mantenido nuestro color rojo en la primera equipación, con algunos apliques negros en los hombros y con un sutil estampado en homenaje a uno de los emblemas de la ciudad de Zaragoza, nuestro cachirulo. Todo ello elaborado con tejidos técnicos de `Vapor Draw` y aplicaciones de rejilla en los laterales para conseguir una mejor transpiración. La otra novedad este año es la camiseta prepartido, totalmente negra y con apliques en nuestro rojo corporativo, invierte los colores de la primera equipación, haciendo así un bonito contraste con el resto de las prendas.

Por su parte, y debido a la fantástica acogida que tuvo el pasado curso, Casademont Zaragoza ha decidido mantener el diseño y los colores de su segunda equipación para esta próxima temporada, satisfaciendo así el deseo expresado por muchos de sus aficionados. La camiseta, que seguirá siendo mayoritariamente blanca, conserva las aplicaciones con los colores de la bandera de Aragón, tanto en la parte superior de la camiseta como en los laterales del pantalón. Con esta decisión, Casademont Zaragoza quiere llevar con orgullo el nombre y los colores que representan, por un lado, a nuestra ciudad y, por otro, a nuestra comunidad.

Ambas equipaciones, se han realizado diferentes patronajes: femenino para ellas y, medium fit para ellos con un look muy actual. Ambas camisetas se encuentran ya disponibles a la venta, tanto en la tienda del pabellón como en nuestra tienda online, junto al resto de ropa de entrenamiento de la temporada 2021-2022.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: