Inicio » Noticias de ACB
Thad McFadden: `Estoy deseando sentir el ambiente`
UCAM Murcia  | 27.08.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador de UCAM Murcia ha sido presentado en un acto que ha servido también Peugeot Grupo Marcos como patrocinador oficial y proveedor de vehículos oficial del conjunto murciano.

El reciente fichaje del conjunto universitario ha caído de pie en su llegada a la Región. Siempre con una sonrisa en la cara, el jugador norteamericano con pasaporte georgiano ha mostrado su felicidad por llegar a una ciudad como Murcia y a un club como UCAM Murcia: `Mi mujer está deseando llegar aquí. Me encanta este tipo de clima y vamos a disfrutar un montón. La ciudad es muy familiar y la gente es súper cercana. Me he cruzado con muchos seguidores del equipo que me han animado, que me han dicho que confían en mí y que no piense en nada más que dar el 100% porque voy a tener todo su apoyo. Queda mucho trabajo por hacer, pero las sensaciones hasta ahora en Murcia son increíbles`.

El escolta del equipo murciano ha valorado muy positivamente estos primeros días de trabajo a las órdenes de Sito Alonso. `Estamos entrenando muchísimo y todavía no estamos al 100%, pero el trabajo que estamos haciendo es increíble. Todos estamos trabajando duro para ayudar al otro a que llegue a su mejor forma al primer partido de liga. Estoy muy contento con el trabajo realizado hasta el momento`, comentaba un Thad McFadden que ha querido hacer hincapié en el gran grupo que se ha encontrado a su llegada a Murcia: `Tenemos muchos jugadores con experiencia, veteranos en el equipo, pero también jugadores que no conocen tan bien la liga. Lo bueno es que esos jugadores tienen mucho talento y podemos explotarlo para que esa mezcla pueda funcionar. Creo que el grupo es muy bueno y esa mezcla entre veteranía y jugadores jóvenes con talento puede funcionar muy bien para conseguir los objetivos de la temporada`.

Por último, el nuevo fichaje del equipo murciano no ha querido olvidarse de la afición. `Aunque parezca un poco loco, todavía no he podido sentir el Palacio de los Deportes en contra porque no he jugado aquí con público. Pero sí que me han hablado del ambiente que se forma aquí y estoy deseando sentirlo a favor`.

La presentación oficial de Thaddeus McFadden ha servido también para presentar ante los medios de comunicación la renovación de Peugeot Grupo Marcos como patrocinador oficial y proveedor de vehículos oficial del UCAM Murcia.

Una gran la noticia la continuidad del compromiso de Peugeot Grupo Marcos con el conjunto universitario, como así ha definido Jose Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB: `La mejor de las noticias es cuando nos sentamos con amigos aquí y vemos que ese camino que iniciamos hace ya algún tiempo es fructífero.`

Del mismo modo, el directivo del UCAM Murcia ha querido agradecer la confianza y el apoyo que Peugeot Grupo Marcos ha mostrado al equipo murciano en los momentos más difíciles: `En momentos muy difíciles, tanto por la pandemia que estamos sufriendo todos como especialmente por su sector, no han dudado en reafirmar su compromiso con nosotros. Nos llena de alegría, nos motiva a seguir trabajando en esta línea y a seguir siendo dignos de su confianza. Nos encanta estar con los mejores y aprender de los mejores y, en su sector, ellos son los número uno. Esperamos poder seguir juntos mucho tiempo`.

El gerente de Peugeot Grupo Marcos, Jesús Cano, también ha querido agradecer al club, a José Luis Mendoza y a Jose Miguel Garrido `la confianza que han depositado siempre en el Grupo Marcos` y espera que esta temporada podamos volver a vernos las caras en el Palacio.

Por otro lado, Jose Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia, se ha mostrado muy feliz de haber incorporado a Thad McFadden después de `sufrirlo` tantos años en otros equipos: `Cuando se presentó la opción de poder incorporarlo, Alejandro hizo lo imposible junto con el apoyo del presidente para que estuviera aquí. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y convencidos de que él mismo se va a sentir tremendamente arropado con la gran afición que por fin podrá entrar en el Palacio`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9434

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: