Inicio » Noticias de ACB
Jaime Pradilla: `Mostrando que queremos jugar con mucho ritmo y energía`
Valencia Basket  | 28.08.2021 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras disputar el primer amistoso de pretemporada, Jaime Pradilla ha explicado que el nuevo técnico del Valencia Basket, Joan Peñarroya, quiere que "juguemos con mucho ritmo, con mucha energía y que haya muy buen ambiente`.

Uno de los protagonistas del encuentro de ayer en Teruel fue el ala-pívot Jaime Pradilla. El interior aragonés señalana tras el compromiso que el equipo le había dado `buenas sensaciones en el primer partido, al final llevábamos dos semanas de preparación. No estábamos todos, ha habido chavales de la cantera, del LEB Plata, que han subido a ayudarnos. Al final era el primer partido, le hemos puesto mucha energía y la verdad es que creo que hemos dado muy buenas sensaciones`.

Pradilla fue titular, acabó el choque con 8 puntos y 5 rebotes y protagonizó una excelente puesta en escena. El propio jugador taronja reconocía que `llego en un estado de forma bastante bueno, porque había ido con la selección. Me he sentido muy bien en pretemporada y hoy al ser el primer partido he podido demostrarlo`.

En un encuentro marcado por las cinco ausencias de jugadores profesionales, fueron también cinco los jugadores del filial que completaron convocatoria. Guillem Ferrando, Millán Jiménez, Gonzalo Bressan, Rafael Vila y Alejandro Bellver aportaron entre todos 24 puntos y 6 rebotes al triunfo taronja. La presencia de estos jugadores es en opinión de Pradilla `una muy buena noticia para nosotros, porque nos han estado ayudando, para el Club y sobre todo para ellos. La verdad es que los cinco están entrenando desde el primer día con nosotros, nos están ayudando mucho a entrenar y hoy se ha demostrado y lo han hecho genial`.

El equipo taronja dispondrá este fin de semana de descanso tras completar las dos primeras semanas de entrenamiento, que el ala-pívot aragonés no duda en señalar que `están siendo duras, pero la verdad que muy bien. Peñarroya nos está transmitiendo mucha energía, al final es lo que él quiere, que juguemos con mucho ritmo, con mucha energía y que haya muy buen ambiente`.

Sobre su objetivo personal para esta temporada, Pradilla señala que espera `seguir creciendo y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda pero sobre todo seguir creciendo. Porque si yo sigo creciendo podré ayudar todavía más al equipo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1190

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: