Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro cae ante el Benfica (76-67)
Monbus Obradoiro  | 04.09.2021 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro no ha podido con el Benfica, que se ha llevado la victoria por 76 a 67, en el segundo partido del Torneo Internacional de Lisboa..

El Monbus Obradoiro no ha podido con el Benfica, que se ha llevado la victoria por 76 a 67, en el segundo partido del Torneo Internacional de Lisboa.

No le salieron bien las cosas al Monbus Obradoiro en el inicio del encuentro, que contó con la baja de Laurynas Birutis al recibir un golpe en la nariz durante el partido de ayer. La falta de acierto y las imprecisiones hicieron que el Benfica sumase puntos en su casillero, mientras que los obradoiristas no anotaron su primera canasta hasta casi el minuto 6 del partido, cuando Ellenson estrenó el marcador. El cuarto terminó con un 16 a 7 reflejado en el electrónico.

Los de Moncho Fernández comenzaron a ver cómo le salían las cosas mediado el segundo cuarto, logrando recuperar su acierto y encontrando las opciones adecuadas en ataque y defensa.

Apareció un Monbus Obradoiro con mucha más intensidad, acierto y sumando desde las recuperaciones hasta ponerse a tan solo un punto (44-43) tras un triple de Álex Suárez en el tercer cuarto.

No se rendía el Benfica, que seguía con ventaja en el electrónico a pesar de ver cómo los gallegos se acercaban cada vez más. Un triple de Kassius Robertson volvió a poner a los obradoiristas a tan solo un punto (52-51) a un minuto para el final del tercer cuarto.

Si algo demostró el Benfica es que, en tan solo unos minutos, podía volver a ampliar esa ventaja en el electrónico. Y así hicieron.

La reacción pasó al bando local y los portugueses aprovecharon de nuevo el desacierto obradoirista para volver a ampliar la ventaja en el electrónico hasta el 60-51, puntos que, a pesar de todos los intentos y el esfuerzo, ya no fue capaz de recortar el equipo gallego. Así, el partido terminó con un 76-67 a favor del Benfica, llevándose la victoria en esta segunda jornada del Torneo Internacional de Lisboa.

Mañana los obradoiristas afrontarán su tercera cita de este torneo, en el que se enfrentarán al Coosur Real Betis (15:15 hora española).

Benfica 76: Broussard (20), Munnings (2), Gomes (11), Clifford (13), Barbosa (2), Gameiro (3), Francisco (6), Farr (4), José Silva (0), Hugo Silva (0), Saiote (0) y Barroso (15).

Monbus Obradoiro 67: Zurbriggen (12), Ellenson (13), Robertson (16), Muñoz (2), Suárez (3), Scrubb (5), Okouo (4), Oliver (0), Beliauskas (10), Filipovity (2), Hobbs (0) y Garello (0).

Parciales: 16-7, 22-25, 17-19 y 21-16.

Incidencias: Segundo partido del Torneo Internacional de Lisboa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9980

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: