Inicio » Noticias de ACB
El baloncesto ACB empieza a rodar - Nueva temporada
BasketMe  | 07.09.2021 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Se alza el telón de una nueva temporada en las competiciones domésticas. Todos los días tenemos partidos amistosos donde podemos ir observando y analizando los nuevos fichajes y valorar que equipos pueden estar luchando por la gloria.

Siempre comento los mismo, cuando comienza una nueva temporada, los grandes estarán arriba, da igual si en su día Mirotic se va a la NBA, si Doncic cruza también el charco, si a mitad de temporada se te van dos puntales… al final el R. Madrid va a estar ahí.


Lo mismo ocurre con el FC Barcelona: equipo en construcción, muchos jugadores nuevos y técnico recién llegado. Todo eso necesita un tiempo de ensamblaje, pero sabes que al final van a estar ahí.


Dicho esto que no es ninguna falsedad, hemos podido ver flaquear a los dos grandes de nuestro baloncesto esta pretemporada. El Madrid ha caído con Unicaja en la despedida de gran Carlos Cabezas y se vio sorprendido por un inmenso UCAM Murcia.


 



 


Por su parte, el domingo pasado vimos como un impresionante Baxi Manresa fue capaz de lograr que el FC Barcelona hiciera el peor partido que se le recuerda de la era Sarunas. El equipo de Pedro Martínez con muchos jugadores nuevos sacó de quicio al equipo azulgrana.


Al final, estarán arriba seguro, y ganaran muchos partidos, hay cosas que no cambian, pero el momento es ahora, a principios de temporada, donde puedes sacar provecho de estas derrotas en tu casa de apuestas favorita.


Nosotros te recomendamos que conozcas la situación actual del código de William Hill después Del Real Decreto para saber como tomar las decisiones.


No es fácil detectar los partidos donde los grandes pueden caer, pero a veces es bueno dejarnos llevar por las sensaciones, por el ambiente, por lo que el rival se está jugando, y a partir de esta temporada, otro factor muy muy importante, el público!!; los espectadores han vuelto a la cancha y eso es mucha presión a veces para las decisiones arbitrales que de otra forma siempre se dice que lo fácil es tirar para el grande.


Solo nos queda disfrutar de nuestro deporte favorito, la pelota está a punto de empezar a moverse en partidos donde ya se empiezan a jugar los primeros títulos oficiales, la mirada está puesta en la Supercopa, será apasionante y quizás ninguno de los dos grandes se lleve el gato al agua. Los equipo están en rodaje y las fuerzas se igualan mucho.


Enjoy This game!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: