Inicio » Noticias de ACB
Rodríguez de la Fuente inspira el diseño de las equipaciones burgalesas
Hereda San Pablo Burgos  | 08.09.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Hereda San Pablo Burgos presenta sus equipaciones Givova, cuyos diseños rinden homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, reconocido naturalista y divulgador burgalés.

El Hereda San Pablo Burgos ha presentado este miércoles sus equipaciones Givova para la temporada 2021/22. El naturalista y divulgador burgalés Félix Rodríguez de la Fuente ha sido la inspiración para diseñar los motivos que lucirán las camisetas del equipo castellano durante el nuevo curso.

El diseño exclusivo, realizado por el Departamento de Marketing del Hereda San Pablo Burgos, muestra detalles de dos de los animales capturados por Félix Rodríguez de la Fuente en sus célebres reportajes televisivos. La primera equipación, del característico color azul del equipo, contiene detalles del lobo ibérico, mientras que la segunda, en tonos blancos, rojizos y marrones, muestra motivos del halcón peregrino.

Con estos dos diseños, el club burgalés propone un homenaje al internacionalmente reconocido Félix Rodríguez de la Fuente, uno de los personajes más ilustres de la historia reciente burgalesa, por su labor como referente en la protección de nuestro entorno y nuestra fauna. En el pasado 2020, se cumplió el cuadragésimo aniversario de su fallecimiento en un accidente de aeronave en Alaska mientras filmaba uno de sus reportajes para el programa de televisión El hombre y la Tierra.

La campaña ha sido realizada en colaboración con Odile Rodríguez de la Fuente, hija del divulgador burgalés, que tendrá su homenaje en el Coliseum cuando la agenda lo permita, así como junto a la Unidad Canina de Salvamento de Castilla y León, a la que el club dará difusión durante la nueva temporada en diferentes acciones. Las fotografías y los vídeos de promoción están protagonizados por `Asgar`, un perro lobo checoslovaco de la asociación canina de salvamento, y por el halcón `Pinturitas`. El club quiere agradecer a todos ellos su participación en esta campaña.

Las nuevas equipaciones están disponibles en la tienda del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) y en la página web de venta online (www.sanpabloburgos.com/tienda).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: